Redacción EC

vs. EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2021 de la este sábado 17 de abril desde las 7:00 p.m. (horario peruano) en el estadio AKRON.

MIRA: América vs. Cruz Azul EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Liga MX 2021
MIRA: Las elecciones de Uriel Antuna que indignaron a los hinchas de Chivas: “Prefiero irme a Europa”

Cuando se disputaban los 49 minutos del complemento, Alexis Vega marcó el 1-0 del compromiso a favor del ‘Rebaño Sagrado’.

A 10 minutos del final, Jesús Ricardo Angulo decetó el 2-0 final del encuentro, pues el marcador no se movería mas en el estadio AKRON.

Gol de Alexis Vega para el 1-0 del Chivas vs. Tijuana por la Liga MX 2021 (Video:  Afizzionados)
Gol de Alexis Vega para el 1-0 del Chivas vs. Tijuana por la Liga MX 2021 (Video: Afizzionados)

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

El ‘Rebaño Sagrado’ tiene la obligación de sumar tres puntos para ubicarse entre los clubes que disputarán los playoffs con miras a la Liguilla. Mientras que Xolos también debe obtener unidades para asegurar ese espacio.

¿Dónde ver Chivas de Guadalajara vs. Tijuana por la Liga MX?

IZZI es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Chivas de Guadalajara con una sola victoria en las últimas ocho presentaciones del equipo durante el desarrollo del Clausura 2021.

¿A qué hora se juega Chivas de Guadalajara vs. Tijuana por la Liga MX?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:0 p.m.

España – 2:00 a.m. (18 de abril)

Chivas vs. Tijuana: pronósticos y previa

  • El cuadro tapatío iniciará la jornada con 13 unidades, a solo tres del puesto 12. Precisamente, el conjunto de la frontera está en esa casilla con 16 puntos, los mismo que Pumas UNAM, pero con mejor diferencia de goles.
  • “No nos gusta estar en dónde estamos y trabajamos para salir de ello, más que una explicación necesitamos ocuparnos en lo que realmente vale la pena que es día tras día”, declaró en la antesala el portero Antonio Rodríguez.
  • “Nos vamos a ir un partido a la vez, sabemos el formato de torneo que tenemos y las probabilidades que tenemos de entrar a repechaje, uno de los últimos campeonatos de esta institución vino por medio esta vía”, agregó el ‘1’ de los albirrojos.
  • Por su lado, Tijuana ha vivido una semana intensa en la recta final de la competición. En el inicio, el club confirmó la marcha del entrenador Pablo Guede. La decisión se conoció tras la caída ante Mazatlán por 3-2, luego de ir ganando 2-0.
  • Enseguida, la directiva de la institución depositó toda la confianza en el técnico Ildefonso Mendoza, quien estará de forma interina. El DT estará acompañado en este reto por Luis Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como asistentes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas