Jack Grealish tiene contrato con el Aston Villa hasta el 30/06/2025. (Foto: Reuters)
Jack Grealish tiene contrato con el Aston Villa hasta el 30/06/2025. (Foto: Reuters)
Redacción EC

No quiere que le digan no. Manchester City ha decidido ir en busca de Jack Grealish en serio, por ello ha puesto una oferta con un valor de mercado más que alto para que el Aston Villa analice la situación y deje salir a su jugador estrella. De darse la situación, sería el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

Según informó ‘The Telegraph’, el conjunto que dirige Pep Guardiola ha presentado una oferta de 100 millones de libras, lo que equivale a 117 millones de euros. Grealish ha tenido una gran participación con el Aston Villa en la última temporada, motivo por el cual Gareth Southgate no dudo en llamarlo a la Selección de Inglaterra, donde también se destacó.

El jugador de 25 años se encuentra aprovechando su tiempo libre tras la Eurocopa 2021, por lo que no deberá incorporarse a los entrenamientos hasta el lunes 2 de agosto. Cabe destacar que el extremo tiene contrato hasta el 2025 con los ‘villanos’

La propuesta subió de precio. ‘Daily Mail’ anunció que el Manchester City ofreció 90 millones de euros por el capitán del club; sin embargo, Aston Villa siguió pidiendo más debido a la importancia que tiene para ellos el jugador y lo que aporta para el club.

Ahora, con la oferta de casi 120 millones - objetivo que buscaba Aston Villa - los medios ingleses indican que la próxima semana se estaría cerrando el acuerdo entre los clubes de la Premier League. De esta manera, Grealish podría superar a Pogba como el fichaje más caro de la liga inglesa, dado que el francés le costó 100 millones de euro al Manchester United.