Jackson Martínez anotó golazo que selló triunfo del Atlético

llegó como fichaje estrella al pero tuvo un inicio poco convincente en la Liga BBVA. El delantero colombiano debió esperar hasta la segunda fecha del torneo español para estrenarse como goleador.

El tanto sirvió para sellar el triunfo del Atlético frente al Sevilla pero más allá de que no cambió el curso del encuentro, Jackson Martínez hizo un verdadero golazo, que fue muy celebrado por el técnico Diego Simeone.

¿Cómo fue el gol del cafetero? Martínez inició la jugada y realizó una pared con el francés Griezmann. Tras la devolución del galo, el delantero de 28 años le pegó de izquierda, sin control de por medio, colocando el balón por encima del arquero Beto, quien se quedó parado mirando la pelota ingresar.

El tanto ante el Sevilla fue el primer gol de Jackson Martínez con el Atlético de Madrid. Sin Radamel Falcao, se espera que el jugador 'colchonero' sea titular en el amistoso que sostendrá Colombia contra Perú el próximo martes 8 de setiembre.

LEE TAMBIÉN...

 

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ?#Perú vs. #EstadosUnidos: día, hora y canal que lo transmite. Entérate aquí de toda la información ⏩ bit.ly/1NQo9CI

Posted by on