James esperó a árbitro en el túnel del vestuario para encararlo

El volante de la , , esperó al árbitro, de nacionalidad ecuatoriana, Roddy Zambrano Olmedo, en el túnel del vestario del Estadio San Juan del Bicentenario.

El diez cafetero reclamó vehemente al juez del partido. Según las imágenes, James Rodríguez le recordó la acción por la que vio la amarilla y argumentaba que no era él el que cometió la falta.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano solo levantó la mano hacia adelante dando a entender que no tomaría en cuenta lo que decía James Rodríguez. "No más, no más", repetía el juez del encuentro.

Pero el reclamo no terminó ahí. James Rodríguez continuó siguiendo al juez por el túnel mientras seguía increpándolo. Juanto al diez de la selección Colombia también se encontraba el portero David Ospina. Aunque con menor participación.

La selección Colombia cayó tres a cero ante la Argentina en el Estadio San Juan del Bicentenario. James Rodríguez tuvo una actuación decepcionante. El cuadro cafetero terminó en la sexta casilla con 18 puntos tras 12 jornadas disputadas.

LEE TAMBIÉN