James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta mediado del 2021. (Foto: AFP)
James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta mediado del 2021. (Foto: AFP)

No solo el futuro de Lionel Messi está por definirse, también el de otra figura sudamericana, como. Con pocas chances de tener protagonismo en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el colombiano continuaría su carrera en el de la Premier League.

MIRA: La Liga: ¿Hace cuánto tiempo no se veía un Barcelona-Real Madrid sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo?

Es más, aseguró que James Rodríguez es “nuevo jugador del Everton” y se “espera la oficialización de los clubes”. “De esa forma, se concreta y llega a un buen final un fichaje del que se venía hablando en la prensa europea durante varios días”, explicó el citado medio colombiano.

De concretarse el traspaso a Everton, el colombiano se reencontrará con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, con el que tiene muy buena relación y con el que coincidió en Real Madrid y Bayern Múnich. Asimismo, el mediocampista compartiría equipo con su compatriota, el defensa Yerry Mina.

“Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros, es difícil”, lamentó James Rodríguez sobre su situación en Real Madrid, hace unas semanas, en entrevista con el conferencista Daniel Habif, vía

James Rodríguez, que brilló en el Mundial Brasil 2014 con la camiseta de su selección, ha jugado en Envigado, Banfield, Porto, AS Mónaco, Bayern Múnich y Real Madrid. En la reciente temporada, el futbolista participó en apenas 14 partidos del elenco merengue y marcó un gol.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Afición del Barcelona opina sobre la situación de Leonel Messi
Los seguidores del Barcelona no están contentos por las formas en las que podría salir el astro argentino y alzaron su voz. [Fuente: Statsperform]