James Rodríguez y la acrobática chalaca que ejecutó (VIDEO)
James Rodríguez y la acrobática chalaca que ejecutó (VIDEO)
Redacción EC

 no puede contener sus ganas de volver a jugar y brillar en un partido oficial con el . Por eso, el atacante colombiano ejecutó una acrobática ‘chalaca’ en la sesión de entrenamientos que realizó hoy los ‘merengues’, para demostrar a los fanáticos, y especialmente a Carlo Ancelotti, que la recuperación del quinto metatarsiano de su pie derecho es satisfactoria.

Cada vez más cerca, con mucha motivación. Each day I'm getting closer, super motivated! — James Rodríguez (@jamesdrodriguez)

James Rodríguez dejó sorprendido a sus compañeros del Real Madrid, tras la ejecución de una ‘chalaca’ que realizó en los entrenamientos del club ‘merengue’. De esta manera, el colombiano no dudo en demostrar la recuperación de su confianza y de su contusión (quinto metatarsiano del pie derecho)  en la sesión de fútbol -  tenis que desarrolló junto alguno de sus colegas madrileños.

Como se recuerda, James Rodríguez se lesionó el 4 de febrero del 2015 y  tuvo que someterse a una operación para recuperarse de la fractura que sufrió su pie.

Sin embargo, todo hace parecer que el atacante del Real Madrid ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

LEE ADEMÁS…

[PREVIA] vs. : con Benzema y Neymar se enfrentan en amistoso ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC