Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez anotó golazo ante Borussia Dortmund | VIDEO

James Rodríguez demostró su olfato goleador con este buen tanto en el "Klassiker" frente a Borussia Dortmund. Con esta conquista alcanzó cinco dianas en la Bundesliga

James Rodríguez demostró su olfato goleador con este buen gol en el "Klassiker" frente a Borussia Dortmund. Con esta conquista alcanzó cinco tantos en la Bundesliga

James Rodríguez demostró su olfato goleador con este buen gol en el "Klassiker" frente a Borussia Dortmund. Con esta conquista alcanzó cinco tantos en la Bundesliga. (Foto: AP)

James Rodríguez regresó con el motor encendido al Bayern Múnich luego de una aceptable participación con la selección colombiana en los partidos amistosos por fecha FIFA.


El habilidoso mediocampista colombiano dijo presente en el partido entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, por la jornada 28 de la Bundesliga. Anotó el segundo gol con una genial definición.


Corrían los 15' de la primera mitad cuando James Rodríguez pisó el área rival para anotar de pierna zurda tras un pase rasante de David Alaba. El golero del Borussia Dortmund apenas manoteó el esférico.


Hasta el momento, James Rodríguez lleva cinco goles en la temporada 2017-18 de la Bundesliga con el Bayern Múnich. Y a nivel del 'Der Klassiker' tiene dos tantos.

James Rodríguez demostró su olfato goleador con este buen tanto en el "Klassiker" frente a Borussia Dortmund. Con esta conquista alcanzó cinco dianas en la Bundesliga

James Rodríguez demostró su olfato goleador con este buen tanto en el "Klassiker" frente a Borussia Dortmund. Con esta conquista alcanzó cinco dianas en la Bundesliga. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

James Rodríguez

Bayern Múnich

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada