Asistencia de James Rodríguez y gol de Yerry Mina para Everton. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Los colombianos de se juntaron en la última acción del primer tiempo en el partido frente a Brighton. apareció desde un costado para ejecutar un tiro libre y Yerry Mina llegó al área contraria para marcar el 2-1 del elenco local en la cuarta jornada de la Premier League.

Richarlison salió lesionado en partido de Everton y enciende las alarmas en la ‘Canarinha’ | VIDEO
MIRA AQUÍ el segundo gol de James Rodríguez en el triunfo del Everton ante Brighton

Los ‘Toffees’, que abrieron el marcador gracias a una conquista del goleador Dominic Calvert-Lewin, recibieron un golpe cerca del cierra de la etapa inicial, pues Neal Maupay convirtió la igualdad en el estadio Goodison Park.

Sin embargo, el conjunto liderado por Carlo Ancelotti reaccionó rápidamente y mantuvo la postura ofensiva que mostró a lo largo de la contienda. Es así como el elenco de Merseyside consiguió una falta cerca del área de las ‘Gaviotas’.

James Rodríguez, experto en este tipo de acciones, se cuadró frente al esférico. El mediocampista esperó la orden del árbitro para darle con mucha sutileza a la pelota que llegó hasta el área chica del adversario.

Yerry Mina aprovechó el perfecto servicio de su compatriota para conectar de cabeza y vencer al guardameta Mathew Ryan. El zaguero cafetero puso nuevamente arriba en el marcador a Everton a pocos minutos cerrar el primer capítulo de la contienda.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos