Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez confirma que se queda en Bayern Munich: "Estoy muy feliz aquí"

Se especuló de que James Rodríguez regresaría al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. Sin embargo, el propio futbolista afirmó que se mantendrá en las filas del Bayern Múnich

James Rodríguez fue cedido por dos temporadas por Real Madrid (Foto: EFE).

James Rodríguez fue cedido por dos temporadas por Real Madrid (Foto: EFE).

James Rodríguez fue cedido por dos temporadas por Real Madrid (Foto: EFE).

Mientras James Rodríguez estuvo en Rusia con la Selección de Colombia, en Alemania comentaron sobre el futuro del volante. Para Niko Kovac, nuevo entrenador de Bayern Munich, el '10' no entraba en los planes.

En España apostaron por la vuelta del colombiano a Real Madrid, a pedido de Julen Lopetegui. Sin embargo, el mediocampista terminó con todos los rumores y especulaciones para confirmar que seguirá en la Bundesliga.

"Sé que hay muchos rumores. ¡Pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern!", indicó James Rodríguez. El 'cafetero' salió cedido de la 'Casa blanca' por dos años.

Incluso, el volante ofensivo hizo un breve análisis sobre su paso por Alemania. "Cuando miro atrás a mi primer año aquí, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo", añadió.

James Rodríguez reveló el sueño que desea cumplir con los 'bávaros'. "Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Liga de Campeones a toda costa con Bayern!"

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada