Un remate de James Rodríguez pasó cerca para Everton. (Video: ESPN)
Un remate de James Rodríguez pasó cerca para Everton. (Video: ESPN)

El primer disparo de en el Everton vs. Tottenham generó zozobra en el entrenador José Mourinho. El volante ensayo un remate desde fuera del área con la intención de abrir la cuenta en el partido por la primera jornada de la Premier League que se desarrolla en el Tottenham Hotspurs Stadium.

MIRA: ¿Sera la Premier League la más apasionante de todas?

El compromiso entre los ‘Spurs’ y los ‘Toffees’ ha sido de ida y vuelta desde el pitazo inicial. El conjunto de Londres tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador. Enseguida, el cuadro de Merseyside respondió con un contraataque que fue concluido por el mediocampista colombiano.

Abdoulaye Doucouré, otro de los fichajes que presentó Everton esta semana, ganó una pelota dividida en campo contrario. El centrocampista, que llegó procedente del descendido Watford, se acercó al área de Tottenham, pero frente a la presencia de los defensores contrarios, tocó a un costado con James Rodríguez.

El ‘cafetero’ hizo un recorte para perfilarse mejor al arco defendido por Hugo Lloris. Cuando el ’19′ estuvo más cómodo, sacó un disparo esquinado. La pelota viajó rápido y paso a unos centímetros de la portería del francés de los ‘Spurs’. De esa forma, a los 37′, el colombiano tuvo una de las más claras en el duelo.

El debut en la Premier League

James Rodríguez fue anunciado como refuerzo del Everton el último lunes. El jugador, que llegó desde Real Madrid, entrenó el martes y fue presentado oficialmente el jueves. Ese día estuvo acompañado por Carlo Ancelotti, entrenador que le conoce de sus etapas con Real Madrid y Bayern Múnich.

Este domingo, una hora antes del pitazo inicial, los ‘Toffees’ confirmaron que el colombiano fue incluido en el once del estratega italiano. El brasileño Allan y el francés Abdoulaye Doucouré también debutaron con el club inglés.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: las primeras palabras de James Rodríguez como futbolista del Everton | VIDEO
El mediocampista colombiano saludó su reencuentro con el entrenador Carlo Ancelotti en Everton y dejó en claro estar listo para el reto Premier League.