Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez se despidió del Real Madrid con este emotivo mensaje

Durante las próximas dos temporadas, James Rodríguez jugará en el Bayern Múnich en calidad de préstamo. El equipo bávaro reserva el derecho a una posible compra

Durante las próximas dos temporadas, James Rodríguez jugará en el Bayern Múnich en calidad de préstamos. El equipo bávaro se guarda el derecho a una posible compra

Durante las próximas dos temporadas, James Rodríguez jugará en el Bayern Múnich en calidad de préstamos. El equipo bávaro se guarda el derecho a una posible compra. (Foto: AFP)

Durante las próximas dos temporadas, James Rodríguez jugará en el Bayern Múnich en calidad de préstamos. El equipo bávaro se guarda el derecho a una posible compra. (Foto: AFP)

James Rodríguez decidió marcharse del Real Madrid en búsqueda de una continuidad fija. Su nuevo destino será el Bayern Múnich, club que llegó a un acuerdo para tenerlo en sus filas por dos temporadas en calidad de cedido.

James Rodríguez defendió el escudo del Real Madrid durante tres temporadas. Su rendimiento fue de forma descendente. A tal punto, que en la última campaña no gozó de la confianza del entrenador Zinedine Zidane y pasaba mayor parte de la temporada en la banca de suplentes.

A pesar de no haber tenido un mejor desempeño en el Real Madrid, James Rodríguez no guarda rencores en su corazón. Prefiere quedarse con los mejores recuerdos de su paso por el Bernabéu. Así lo reconoció en un emotivo mensaje compartido en Twitter.

"Queridos madridistas me embarga la gratitud, 3 años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos", fueron las palabras de James Rodríguez, adjuntando un video donde recopila sus mejores momentos en el Real Madrid.

De acuerdo con los últimos reportes de la prensa española, el Bayern Múnich abonará cinco millones de euros por temporada mientras James Rodríguez esté en el Allianz Arena. Además, el sueldo del colombiano será pagado por la directiva muniquesa.

Tags Relacionados:

Real Madrid

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada