James Rodríguez dio dos asistencias para el segundo y tercero de Everton en la FA Cup. (Foto: AFP)
James Rodríguez dio dos asistencias para el segundo y tercero de Everton en la FA Cup. (Foto: AFP)
Redacción EC

tuvo un arranque esperanzador con la camiseta de en la vigente temporada. Sin embargo, el volante sufrió un notorio bajón en el rendimiento y encima se lesionó en la recta final del 2020. Luego de la recuperación, Carlo Ancelotti le brindó una nueva oportunidad y está respondiendo positivamente en el campo.

MIRA: Atlético de Madrid vs. Valencia: Luis Suárez celebra sus 34 años con gol del 2-1 | VIDEO

El colombiano arrancó de titular en el compromiso entre los ‘Toffees’ y Sheffield Wednesday por los dieciseisavos de final de la FA Cup. El atacante participó de las acciones ofensivas más peligrosas de su equipo, pero no pudo materializar esas insinuaciones con gol. No obstante, el ‘cafetero’ tuvo revancha y por partida doble.

Everton, que gana 1-0 gracias al tanto del goleador Dominic Calvert-Lewin, buscaba asegurar el resultado y clasificación a la próxima ronda. Entonces, James Rodríguez se hizo presente con un par de servicios precisos para castigar al conjunto que proviene de la segunda categoría del fútbol inglés.

Asistencia de James Rodríguez y gol de Richarlison para Everton en la FA Cup. (Video: @EmiratesFACup)

A los 59′, el colombiano lanzó un centro a la altura del área chica para que Richarlison se eleve, conecte con la cabeza y coloque el 2-0 en el estadio Goodison Park. Tres minutos más tarde, el ex Real Madrid cobró otro tiro de esquina e hizo gala, nuevamente, de la precisión de su pie. En esta ocasión, Yerry Mina fue el definidor para el 3-0.

MIRA: Conor McGregor aseguró que tiene en sus manos una tercera pelea contra Dustin Poirier en UFC

De esta manera, James Rodríguez se ha convertido en un hombre importante para Everton en la tradicional FA Cup. En la ronda anterior, el ’10′ sirvió a Abdoulaye Doucouré para que anote el 2-1 sobre Rotherham y selle la clasificación del conjunto liderado por el italiano ‘Carletto’ Ancelotti.

Segunda asistencia de James Rodríguez y gol de Yerry Mina para Everton en FA Cup. (Video: @EmiratesFACup)

Más en DT:

Video recomendado:

Hernán Crespo se quiebra luego de recordar a Diego Maradona. (Fuente: ESPN)


No te pierdas

No te pierdas