James Rodríguez tiene contrato en Real Madrid hasta mediados del 2021. (Foto: Getty)
James Rodríguez tiene contrato en Real Madrid hasta mediados del 2021. (Foto: Getty)
Redacción DT

Son pocos los minutos que James Rodríguez ha tenido en la presente temporada en el . En busca de entender el presente que mediocampista colombiano en la ‘Casa blanca’, Caracol Radio conversó con el director de deportes del diario El País de España, José Sámano.

Me gustaría que en Colombia, al menos es mi opinión, supieran que el problema de James en el Real Madrid no es el presidente de Real Madrid, ni el entrenador de Real Madrid, ni los compañeros de James. El único problema de James es James”, dijo Sámano.

El español también considera que James tiene un problema pendiente por resolver. “Decir que está mal de la cabeza es muy fuerte para James. Lo que tiene que hacer es hablar con James y pensar si va a estar en el fútbol a nivel profesional. Porque da la sensación que está en el fútbol de casualidad”.

Además, dijo que “El problema que él es mental y físico. Aquí [España] sabemos que él tiene talento”.

James Rodríguez tiene, hasta el momento, 10 partidos en la temporada 2019-20. Por la Champions League jugó dos, por la Supercopa de España jugó 1 y por LaLiga Santander jugó 7, donde anotó un gol, dio una asistencia y recibió una tarjeta amarilla.

El Real Madrid se encuentra en la punta del campeonato español con 49 puntos. El Barcelona, en segundo lugar, tiene 46 unidades.

TE PODRÍA INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas