James Rodríguez tiene 3 goles y 2 asistencias en la Premier League. (Fuente: AFP)
James Rodríguez tiene 3 goles y 2 asistencias en la Premier League. (Fuente: AFP)
Redacción EC

El proyecto de Carlo Ancelotti enva rindiendo frutos. Por ahora, los ‘Toffees’ son los líderes, con cuatro partidos ganados de cuatro disputados. El reconocimiento llega de todos lados. El más reciente tiene como autor a Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, precisamente el próximo rival.

MIRA: “Me encuentro bien, fuerte”: Kepa Arrizabalaga revela su estado de ánimo ante las críticas
MIRA: Gareth Bale luce motivado y regresa con goles al entrenamiento del Tottenham

“Es un equipo muy, muy bueno y la última línea funciona mejor porque en un buen equipo es más fácil de defender. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante”, aseguró el alemán, en diálogo con la, a un día del derbi de Merseyside.

El técnico campeón de la reciente edición de la Premier League, asimismo, elogió a , uno de los recientes fichajes de Everton y quien ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias del total de encuentros disputados en el campeonato inglés.

“Todo funciona en conjunto, ambas alas tienen jugadores de primera clase con James Rodríguez y Richarlison. Mediocampo, Allan y quien juegue allí, si es Sigurddson o quien sea”, añadió Klopp, en el banquillo de Liverpool desde octubre del 2015.

Luego de que confesara el respeto que tiene hacia Carlo Ancelotti y lo califique como “un ser humano maravilloso”, el estratega de 53 años destacó lo que hizo Everton en cuanto a fichajes. “Hicieron el negocio perfecto en el verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo de fútbol que ya era bastante bueno”, comentó.

Gol y doblete de James Rodríguez en el Everton vs. Brighton por Premier League (03/10/2020)

Con James Rodríguez, Everton se verá las caras con Liverpool este sábado en Goodison Park, en el marco de la quinta jornada de la Premier League. El duelo está pactado para las 6:30 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas