Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez: “Llevo 8 meses buenos y se notó. Jugué bien”

James Rodríguez estuvo entre los destacados del encuentro entre Bayern Múnich y Real Madrid por Champions League, pero los bávaros no pudieron superar al cuadro español

James Rodríguez: su actuación en el Real Madrid vs. Bayern Múnich | VIDEO

James Rodríguez: “Llevo 8 meses buenos y se notó. Jugué bien” (Foto: Agencias)

El volante colombiano, James Rodríguez, fue de los más destacados en el encuentro entre el Bayern Múnich frente al Real Madrid. Realizó la asistencia del único gol de su club en el Allianz Arena en la primera semifinal de Champions League.

"Creo que estoy haciendo una buena temporada, llevo 8 meses buenos y hoy se notó. Creo que jugué bien. Ahora, a pensar en la vuelta", dijo respecto a su condición física.

El encuentro fue dominado por los locales, quienes a la vez generaron las ocasiones más claras de gol; sin embargo, no bastó para hacerse con el triunfo: “Ha estado cerca. Ellos han tenido dos ocasiones claras y las han metido. Nosotros hemos tenido 4 o 5 claras y no las hemos metido... Es lo que fastidia. Hemos hecho un gran partido y ahora hay que pensar en el Bernabéu”, manifestó fastidiado James Rodríguez.

Al final del encuentro se le consultó además si existe la posibilidad de un posible regreso a la 'Casa Blanca': “¿Volver al Madrid? Nadie sabe lo que va a pasar. El presente mío es el Bayern. ¿Si descarto volver al Madrid? No lo sé, hay que pensar en el presente. Lo único que sé es que estoy bien aquí”, finalizó el colombiano.

James Rodríguez se vio obligado a dejar el Real Madrid la temporada pasada debido a la falta de continuidad. Zidane no lo tenía en sus planes y el colombiano fue cedido por dos años al Bayern Múnich.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada