MDN
Muy cerca de la acción estaba Jerome Boateng y Franck Ribery, ambos separaron a los jugadores para que no se vayan a las manos. (Foto:Bild).
Redacción DT

En el entrenamiento del Bayern Múnich se vivió un clima muy tenso. En pleno partido de práctica casi se va a las manos con su compañero Sebastian Rudy. Felizmente la cosa no llegó a mayores y fueron separados por sus compañeros.

Este domingo desde las 9:30 a.m. el Bayern recibe al Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga. Jupp Heynckes, entrenador del conjunto bávaro, mandó a realizar un encuentro para pulir su once titular. Según el diario Bild, Rudy entró fuerte al colombiano y esto desató que los ánimos se calienten.

Así informó el diario Bild sobre este incidente. (Foto: Bild).
Así informó el diario Bild sobre este incidente. (Foto: Bild).


En las imágenes, que fueron difundidas por el mismo diario, se puede apreciar a James Rodríguez en el suelo reclamándole a un enfurecido Sabastian Rudy. Muy cerca de la acción estaba Jerome Boateng y Franck Ribery, ambos separaron a los jugadores para que no se vayan a las manos.

Heynckes minimizó este incidente y aseguró que esto es parte del fútbol. "Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres”, declaró el técnico.

Contenido sugerido

Contenido GEC