Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez fue ofrecido a la Juventus y se reencontraría con Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, el agente que llevó a Cristiano Ronaldo a Juventus, buscaría colocar a James Rodríguez en el club italiano. El colombiano debe volver a Real Madrid al finalizar la temporada

James Rodríguez fue ofrecido a la Juventus donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo nndc

James Rodíguez no ha tenido una buena temporada en la Bundesliga con Bayern Múnich. (Foto: Reuters)

El futuro de James Rodríguez parece estar lejos del Bayern Múnich y, aunque debe volver al Real Madrid, su agente lo quiere lejos de España. Por ello, habría ofrecido los servicios del colombiano a la Juventus, reciente campeón italiano, que tiene como figura a Cristiano Ronaldo, ex compañero del 'cafetero'.

Según el portal "Tuttosport", el agente portugués Jorge Mendes se ha puesto en contacto con la directiva del club italiano para que el colombiano pueda aterrizar en Turín la próxima temporada.

James Rodríguez tiene pocas opciones de volver a la capital española por la presencia de Zinedine Zidane, con quien tuvo pocas oportunidades y varios encontrones que afectaron al grupo durante sus años juntos en la 'Casa Blanca'.

La llegada de James a Turín es muy viable. La primera opción sería un préstamo y la segunda, que podría ser de conveniencia del Real Madrid, traspasarlo a bajo costo teniendo en cuenta que en un año terminará su vínculo con los españoles y podría dejar el club sin dejar algún euro extra en caja.

Por ahora todos son rumores, pero la temporada 2019-20 tendrá un nuevo destino para James Rodríguez que ya pasó por el Monaco, Porto, Real Madrid, y Bayern Múnich en Europa.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada