James Rodríguez fue criticado en Colombia por su falta de profesionalidad. (Foto: AP)
James Rodríguez fue criticado en Colombia por su falta de profesionalidad. (Foto: AP)
Redacción EC

James Rodríguez se perdió tres partidos consecutivos con la camiseta de Everton en la Premier League. El fin de semana, cuando los ‘Toffees’ reciban a Burnley en Goodison Park, será el cuarto juego sin el colombiano en el equipo de Carlo Ancelotti. El último jueves, el volante adelantó que tiene problemas físicos que le han impedido aparecer en Inglaterra.

La revelación del ’10′ ha generado repercusión entre los expertos, quienes están preocupados por la situación del jugador. En ese sentido, el ex arquero Óscar Córdoba cargó contra el delantero, pues le acusó de mostrar poca profesionalidad a pesar de tener a disposición todas las condiciones para siempre estar bien.

“Me parece que es falta de, no sé cómo decir, de profesionalismo. Después te explico bien, porque con tan poco tiempo, no te lo puedo explicar…”, explicó múltiple campeón con Boca Juniors en el debate que se produjo en torno a James Rodríguez en el programa de televisión .

El antiguo internacional con los ‘cafeteros’ continuó: “Siento que algo falta, no sé si es en la parte mental de James, uno ve las exigencias que tiene otros jugadores y cómo se preparan; Alimentación, ‘personal trainer’, masajista, hasta cámara hiperbárica, método de plasma”, sostuvo el retirado ‘1’.

“Creo que está al alcance de todas esas posibilidades, y tuvo mucho tiempo. Real Madrid no es un equipo que carezca de todas esas posibilidades, entonces; o no echó mano de toda esa capacidad de poder prepararte o está pensando en otra cosa que no es lo que todos esperamos como un líder de la selección. Creo yo, desde acá, desde la distancia”, añadió Córdoba.

“No sé si ha sido descuidado, pero no ha puesto atención a la responsabilidad, porque a veces nosotros no nos damos cuenta del peso que tenemos para/con Colombia, cuando estamos en este tipo de equipos. Y me parece que le ha quedado faltando para/con nosotros, creo yo. Y ya no pasa con él sino por el país como tal, porque queremos un ídolo que se vea reflejado a nivel internacional”, sentenció el histórico guardameta.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas