Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez no la tendrá fácil: sudamericanos que fracasaron en el Bayern

James Rodríguez llegó al Bayern Múnich procedente del Real Madrid. El volante no es el primer sudamericano que es fichado por el club bávaro. Acá un repaso de jugadores que no la pasaron bien

James Rodríguez y los otros sudamericanos que no la tuvieron fácil en el Bayern Múnich. (Video: El Comercio/Foto: Reuters)

James Rodríguez y los otros sudamericanos que no la tuvieron fácil en el Bayern Múnich. (Video: El Comercio/Foto: Reuters)

El mediocampista colombiano de 26 años James Rodríguez, vestirá una nueva camiseta la presente temporada. El volante cafetero cambió la blanca del Real Madrid por la roja del Bayern Múnich.

James Rodríguez no contó con regularidad en el cuadro del Real Madrid y ahora buscará constancia y, sobre todo, minutos en el Bayern Múnich.

Pero James Rodríguez no es el primer sudamericano en el Bayern Múnich. Al jugador colombiano le preceden varios  futbolistas de esta parte del continente como Guerrero, Dante o Sosa.

Aquí un recuento de los jugadores sudamericanos que vistieron la roja indumentaria del Bayern Múnich y no la tuvieron tan fácil.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada