sufrió una "rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, casi en la rodilla”, así lo confirmó el médico de la , Carlos Ulloa, hace más de un mes. A pesar que el doctor advirtió que la estrella del Real Madrid estaría fuera unas cuatro semanas, repentinamente hubo una 'milagrosa' recuperación que lo pudo haber tenido apto en el debut de Eliminatorias ante Perú

James Rodríguez se estuvo recuperando en una máquina hecha por la NASA, su optimismo contagió a todo Colombia, alertó a los peruanos, pero a último momento le recrudeció la lesión y la selección Colombia tuvo el triste deber de descartarlo. 

Si esta pérdida hace explotar el comentario en el Perú, esta noticia cayó en Colombia como una bomba que destruye las ilusiones de los 'cafeteros'. 


En su momento, el periodista Pablo Romero del diario "El Tiempo" de Bogotá (GDA), resumió en cuatro puntos la sensación de que James Rodríguez quede fuera de la selección Colombia

1. Colombia pierde a su mejor jugador, al diferente, al que es capaz de resolver un partido. 

2. Colombia ha basado su juego desde hace cuatro años en James Rodríguez

3. James tiene gol, tiro libre, media distancia, pase filtrado. Para nosotros es un jugador muy completo.

4. Aunque haya reemplazos, perder a James es un golpe anímico, para el equipo y para el país, parecido a lo que pasó con Falcao para el Mundial.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER...