James Rodríguez realizó trotes y podría jugar Mundial de clubes
James Rodríguez realizó trotes y podría jugar Mundial de clubes
Redacción EC

El colombiano se dejó ver pisando el césped de la Ciudad Real Madrid, donde dio un paso adelante en la recuperación de su lesión muscular al comenzar a hacer carrera continua, con su técnico, Carlo Ancelotti, confiado en contar con él para la final del Mundial de Clubes.

La noticia en la mañana en la ciudad deportiva madridista la protagonizó James Rodríguez, quien, tras recibir el cariño de sus compañeros, trabajó junto a un recuperador realizando trabajo de campo con carrera continua.

JAMES RODRÍGUEZ ESTUVO EL MIÉRCOLES EN LA CENA DE NAVIDAD

James Rodríguez sufrió ante el Celta de Vigo el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho. Su evolución es positiva, como confirmó en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que confía en poder contar con él el 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes, si el Real Madrid supera primero la semifinal.

"Ha tenido un pequeño problema pero tenemos opciones de recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy y va a hacer un trabajo individual toda la semana, esperemos que se incorpore al grupo el próximo jueves", manifestó el técnico madridista.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER… 

Contenido sugerido

Contenido GEC