Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez regaló este golazo con Bayern Múnich | VIDEO

James Rodríguez concretó el 2-1 parcial del Bayern Múnich sobre el Augsburgo. La jugada inicial fue elaborada por Joshua Kimmich. El colombiano anotó uno de los goles del hexacampeonato

James Rodríguez concretó el 2-1 parcial del Bayern Múnich sobre el Augsburgo. La jugada inicial fue elaborada por Joshua Kimmich. El colombiano espera que su gol sea el del hexacampeonato

James Rodríguez concretó el 2-1 parcial del Bayern Múnich sobre el Augsburgo. La jugada inicial fue elaborada por Joshua Kimmich. El colombiano espera que su gol sea el del hexacampeonato. (Foto: AFP)

James Rodríguez sigue acumulando goles de notable jerarquía con el Bayern Múnich. Su nueva conquista fue ante el Augsburgo y podría ser recordada por el gol del hexacampeonato en la Bundesliga.


Bayern Múnich sufrió un pequeño revés en el inicio del encuentro por un autogol de Sule; sin embargo reaccionó a tiempo para darle vuelta al score. La ayuda principal fue de James Rodríguez.


El colombiano estuvo dentro del área para darle la estocada final a una fantástica jugada creada por Joshua Kimmich, quien realizó un centro rasante, el cual fue tocado por Bernat para la definición de James Rodríguez.


La semana pasada, el volante latinoamericano también dejó huella en el campeonato teutón. Anotó en la goleada 6-0 sobre el Borussia Dortmund, en la última edición de 'Der Klassiker'.

James Rodríguez concretó el 2-1 parcial del Bayern Múnich sobre el Augsburgo. La jugada inicial fue elaborada por Joshua Kimmich. El colombiano espera que su gol sea el del hexacampeonato

James Rodríguez concretó el 2-1 parcial del Bayern Múnich sobre el Augsburgo. La jugada inicial fue elaborada por Joshua Kimmich. El colombiano espera que su gol sea el del hexacampeonato. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Tags Relacionados:

James Rodríguez

Bayern Múnich

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada