James Rodríguez regresaría al verde con el Everton ante el West Ham.
James Rodríguez regresaría al verde con el Everton ante el West Ham.
Redacción EC

llegó al en septiembre de este año y, a pesar de que tuvo un buen arranque de temporada, las lesiones volvieron a jugarle una mala pasada. A inicios de diciembre, el volante colombiano sufrió una dolencia que afectó uno de sus gemelos y es baja en la Premier League.

MIRA: La Premier League registra récord de 18 nuevos positivos por COVID-19

El último partido de Rodríguez en la fue ante el Burnley. Ante las constantes lesiones y su bajo rendimiento, del volante de la selección de Colombia despertó las críticas entre la prensa local. Sin embargo, el lunes el volante reveló cuándo regresará a las canchas con el Everton.

Está listo

En Twitch, plataforma por streaming en la que distintas personalidades del fútbol como Sergio Agüero y Neymar han sorprendido jugando videojuegos, James Rodríguez dio la noticia a sus seguidores, tras la pregunta del reconocido gamer Flexz. “Ya estoy bien. En unos pocos días juego”, respondió el colombiano.

Se prevé que James Rodríguez reaparecerá en Everton el 1 de enero en el partido contra el West Ham por la Premier League y una semana después (9 de enero) disputará el compromiso contra Rotherham por la FA Cup.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

La reacción de Lionel Messi tras el 1-1 de Barcelona y Eibar. (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas