James Rodríguez firmó con un golazo el 1-0 en el Everton-Leicester (Video: ESPN 2)
James Rodríguez firmó con un golazo el 1-0 en el Everton-Leicester (Video: ESPN 2)
Redacción EC

No fue un día cualquiera para James Rodríguez este miércoles 27 de enero. El mediocampista se reencontró con el gol en el choque entre Everton y Leicester City, en el marco de la jornada 20 de la Premier League.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, James Rodríguez tomó la pelota en el borde del área, luego de un mal despeje del defensa Wesley Fofana y se acomodó para rematar de derecha, su pierna menos hábil.

Si bien el disparo de James Rodríguez no fue tan potente, sí fue bien colocado, pegado al palo izquierdo del arco que protegía el danés Kasper Schmeichel, que solo vio pasar la pelota y no reaccionó.

James Rodríguez no inflaba las redes con camiseta de Everton desde el 3 de octubre pasado, cuando firmó un doblete en el triunfo sobre Brighton. Antes, el 19 de septiembre, la víctima del colombiano fue West Bromwich.

A este compromiso en Goodison Park, Everton llegó en el séptimo casillero con 32 puntos, mientras que Leicester City se ubicaba en el tercer puesto con 38 unidades, a 3 del líder Manchester City.

James Rodríguez, de 29 años, se unió a Everton en septiembre pasado en busca de tener mayor continuidad que la que tuvo en Real Madrid, con Zinedine Zidane en el banquillo.