Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez sobre el Real Madrid: "Me comunico con ellos"

El volante colombiano James Rodríguez, que está en calidad de préstamo en el Bayern Múnich procedente del Real Madrid, conversó con 'Caracol' y dejó reveladoras declaraciones

James Rodríguez: "Sigo la campaña del Madrid y me comunico con ellos"

James Rodríguez: "Sigo la campaña del Madrid y me comunico con ellos". (Foto: AFP)

El mediocampista colombiano James Rodríguez intenta ganarse un cupo en el Bayern Múnich. El volante, que está en calidad de préstamo y llegó al club bávaro procedente del Real Madrid, aún guarda los mejores recuerdos del cuadro español.

James Rodríguez es consultado sobre su pasado en el Real Madrid y si extraña el club merengue. El volante colombiano respondió de inmediato. 

"Obvio. Claro. Porque dejé muy buenos compañeros allá. Dejé muy buenos amigos. Obvio que sí. Siempre que puedo veo partidos. Me comunico con dos o tres . Con Ramos, Karim y Marcelo también", comentó James Rodríguez a 'Caracol'.

Después James Rodríguez fue consultado sobre la declaración que realizó Cristiano Ronaldo tras el partido ante el Tottenham por Champions League.

"Ellos estaban pasando por un mal momento. Tal vez uno dice por ahí palabras que no deben. Creo que el Real Madrid tiene muy buenos jugadores para poder hacer una campaña buena. Creo que de esta situación salen porque es un equipo grande. Tiene equipo para cambiar todo eso", expresó el mediocampista colombiano.

James Rodríguez está tratando de ganarse un cupo en el once del entrenador Jupp Heynckes. Si bien no cuenta con regularidad; sí ha sido determinante las veces que ha ingresado.

James Rodríguez se confesó en una reciente entrevista en 'Caracol'. (Video: YouTube/Foto: AFP)

James Rodríguez se confesó en una reciente entrevista en 'Caracol'. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada