Lionel Messi dejó el Barcelona, club donde debutó como profesional. (Foto: AFP)
Lionel Messi dejó el Barcelona, club donde debutó como profesional. (Foto: AFP)
Redacción EC

no renovará contrato con el FC Barcelona, luego que el club español lo diera a conocer oficialmente. La noticia dio la vuelta al mundo y hay mucha expectativa sobre cuál será el nuevo equipo que tendrá el futbolista argentino que hasta el momento solo había vestido la camiseta azulgrana.

MIRA: Messi fuera del Barcelona: sigue EN DIRECTO las últimas noticias sobre el futuro del ‘10′

En las últimas horas se habló de la posibilidad que Lionel llegué al PSG, club que cuenta con un importante poderío económico y ha sido gran dominador del fútbol francés en los últimos años. Para , una posible llegada del argentino al club parisino, haría que la liga francesa sea todavía menos competitiva.

“Si Messi se va al PSG jugarían solos allá, que les den todos los títulos. En Inglaterra no creo que le pueden pagar, solamente el Manchester City”, indicó el colombiano en una transmisión realizada por Twitch.

“El Kun Agüero se fue al Barcelona y ahora Messi sale. Justo que son panitas, parceros. Esas son las cosas que tiene el fútbol. A mí me pasó lo mismo. Voy al Everton, prácticamente porque estaba Ancelotti y mira, ahora Carlo se fue”, añadió el volante del Everton.

Sobre el caso Agüero, James recordó algo parecido que vivió cuando llegó al Everton: “A mí me pasó lo mismo. Voy al Everton, prácticamente porque estaba Ancelotti y mira, ahora Carlo se fue”.

El FC Barcelona culpó de la no renovación de Lionel Messi, a los límites salariales que impone LaLiga, la organización que gobierna la máxima categoría del fútbol español.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...