De la mano de James Rodríguez, Everton volvió a ganar en la Premier League. (Video: SporTV)
Redacción EC

es lo mejor que le sucedió a . Desde que llegó al Everton, el volante de la selección de Colombia brilla fecha tras fecha. De la mano del zurdo, el conjunto dirigido por acumula tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados en la Premier League.

SIGUE AQUÍ minuto a minuto el Real Madrid vs. Betis por LaLiga Santander
CONOCE AQUÍ los resultados, tabla de posiciones y estadísticas de la Premier League

Por la tercera jornada del campeonato inglés, el cuadro azul se impuso de visita en el campo del Crystal Palace. James no marcó pero lideró al Everton en la victoria 2-1. En Selhurst Park Stadium, el ‘cafetero’ jugó 86 minutos, en los que fue la manija del cuadro visitante, incluso regaló algunos lujos. Lejos de Zinedine Zidane y bajo el cobijo de Ancelotti, el futbolista de 29 años parece acercarse a su mejor versión.

El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afianzándose en la Bota de Oro de la competición.

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penal convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.


El triunfo fuera de Goodison Park le permitió al Everton romper una larga racha. Luego de 82 años, el club de Liverpool volvió a ganar los cinco primeros partidos de la temporada.

Además de los tres triunfos en la Premier League (0-1 ante Tottenham, 5-2 contra Albion y 1-2 frente a Crystal Palace), el equipo de James Rodríguez logró otras dos victorias en la Capital One Cup. En dicho torneo, derrotó 3-0 al Salford en la segunda ronda y goleó de visita 5-2 al Fleetwood por la tercera fase.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

España: Real Madrid y la fortuna que gasta en delanteros que Zidane no toma en cuenta | VIDEO