Japón y Venezuela igualaron 2-2 en un amistoso en Tokio

Tokio (EFE). La  y su similar de  igualaron hoy 2-2 en un encuentro amistoso con una segunda parte muy animada, marcada por los aciertos en ataque de los nipones y sus errores en defensa, aprovechados por la escuadra dirigida por el recién llegado Noel Sanvicente.

En el primer acto la defensa nipona volvió a mostrar las mismas carencias que en el encuentro de la semana pasada y solo las intervenciones del meta Kawashima y la falta de puntería de Vizcarrondo y Mario Rondón evitaron el gol de la 'Vinotinto'.

Tras el descanso, el mexicano hizo ingresar a Okazaki y al joven Yoshinori Muto, quien logró marcar en su segundo partido como internacional tras una potente cabalgada que coronó con un disparo ajustado al primer palo de Rosales.

Poco le duró la euforia a los asiáticos ya que Mizumoto cometió un penal inocente sobre Guerra que transformó cómodamente .

Replicó Okazaki con una certera internada por la izquierda que dejó el gol en bandeja para un Shibasaki quien no perdonó.

Honda estrelló poco después un disparo en el palo derecho de Rosales y dio la impresión de que Japón se llevaría el partido.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después, un tiro lejano de le dobló las manos a Kawashima, que regaló el empate y después tuvo tiempo de salvar un par de remates certeros de la escuadra veenzolana, equipo sobre el que aún debe trabajar Sanvicente de cara a .