Javi Martínez: "Hay un 99% que me haya roto los ligamentos"
Redacción EC

Dortmund (EFE). El internacional español , centrocampista del Bayern Múnich, reconoció, "con un 99 por ciento de posibilidades" poder tener roto el ligamento cruzado y el externo de la rodilla izquierda, que se dañó durante la  que disputaba contra el .

El propio jugador, en su , asumió, resignado, la gravedad de la dolencia y se mostró preparado ante una posible intervención quirúrgica a la que se someterá mañana, jueves, si se confirma el diagnóstico.

"Me acabo de joder la rodilla, estoy ahora mismo en el bus. He estado hablando con el médico y me ha dicho que seguramente, hay un 99 por ciento de posibilidades de que me haya roto el ligamento cruzado y el ligamento externo", dijo el jugador .

"Es una putada, no me gusta hablar mal, pero en esta ocasión hay que decirlo. Si definitivamente es el cruzado me operaré mañana y empezaré a trabajar para volver más fuerte, con más ganas e intentar ser mejor jugador. Volveré", añadió .

 

golpeó la pierna izquierda contra un rival a la media hora del encuentro que el Bayern disputó ante el .

Las primeras exploraciones apuntaron hacia una lesión de gravedad, tal y como reconoció el propio entrenador, , al término del choque: "este jueves sabremos qué es lo que tiene, pero creo que será algo grave", dijo

ASÍ FUE LA LESIÓN QUE SUFRIÓ JAVI MARTÍNEZ