<a href=""></a>
Redacción EC

se coronó campeón de la tras golear 3-0 a . Con esta victoria, los ‘sabaleros’ clasificaron a la Copa CONMEBOL Libertadores de la próxima edición y los hinchas celebraron este logro en todo el país.

MIRA - Colón campeón de la Copa de la Liga tras vencer 3-0 a Racing

Sin embargo, un hecho quedó registrado y cuestionado por los usuarios en redes sociales. Javier Castrilli, exárbitro argentino, alzó su voz de protesta luego de que cuestionara la acción cometida por Néstor Pitana hacia un jugador de Colón.

“Jamás un árbitro debe hacer esto. Un verdadero atropello, una falta de respeto. La pregunta es... qué hubiera pasado con el jugador si lo empujaba al árbitro?”, manifestó el exjuez de cancha.

Internautas se sumaron a estas críticas y rechazaron categóricamente el accionar de réferi que también impone justicia en distintas competiciones internacionales.

Cómo llegó Racing y Colón a la Final de la Copa de la Liga

  • Tras una intensa temporada, la Copa de la Liga Profesional Argentina está a solo un partido de bajar el telón. Colón Racing dejaron en el camino a Independiente y Boca Juniors, respectivamente, para llegar a la gran final del campeonato y este viernes se juegan el todo por el todo.
  • La ‘Academia’ eliminó al favorito Boca Juniors desde los doce pasos, después de 90 minutos sin ocasiones de gol. Racing sacó provecho de la presión ‘Xeneize’ y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina. En tanto, Colón no pasó apuros para mandar a casa a Independiente con un cómodo 2-0.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más