Javier Mascherano aclaró los rumores de su posible regreso al Barcelona. (Foto: AFP)
Javier Mascherano aclaró los rumores de su posible regreso al Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

Hace unos días anunció su retiro del fútbol tras una larga y exitosa carrera. El ‘Jefecito’ recibió mensajes de seleccionados como y Sergio Aguero y exfutbolistas que compartieron con él en la , el y otros clubes donde jugó. Sin embargo, una información del periodista Eduardo Inga en el programa ‘El Chiringuito’ llamó la atención de sus seguidores.

MIRA: Barcelona vs. Dinamo Kiev: Horarios y canales de TV para ver el duelo por la Champions League

Según el comunicador, Mascherano habría sido contactado por el Barcelona para que vuelva al ruedo y reemplace a Gerard Piqué, quien tiene “un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado” y estará de baja entre 3 y 6 meses.

Ante esta información fue el mismo ‘Jefecito’ quien se encargó de descartar su posible regreso al Barcelona. “Pero por favorrrrr. Ni hace falta”, fue el mensaje que Mascherano publicó en su Twitter.

Colgó los chimpunes

Como se recuerda, Javier Mascherano dio una rueda de prensa tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors en la que anunció su retiro del fútbol.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en la Argentina. Es una decisión que ya hace tiempo venía pensando, la había hablado con el club. Es momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por un montón de cosas que me fueron pasando en estos meses que hacen que, habiéndolo pensado, lo más correcto es terminar hoy”, fueron las palabras del ‘Jefecito’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el deseo del presidente de CONMEBOL con Lionel Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas