Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv en la temporada 2016/17. (Foto: Lokomotiv)
Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv en la temporada 2016/17. (Foto: Lokomotiv)
Redacción DT

Jefferson Farfán regresó a los campos de fútbol hace una semana con el Lokomotiv Moscú. El peruano saltó al césped ante el UFA, y con tan solo 11 minutos en el campo, logró anotar el empate (1-1). La felicidad de dirigentes y aficionados era notoria tras el encuentro; sin embargo, parece que no fue suficiente para que se mantenga una temporada más en el plantel.

Según informa el portal ruso Metaratings, la dirigencia del club “se opuso a la extensión del acuerdo con el peruano de 36 años debido a su edad, estatus de extranjero y alto salario”.

Además, la información explica que los rumores sobre la extensión de contrato del futbolista no es cierta.

En la última jornada, el Lokomotiv visitará al Ural, Zenit chocará con Rostov y el Krasnodar se verá las caras con el Akhmat Grozny. Todos los partidos están programados para el miércoles 22 de julio, a las 11:00 a.m. (hora peruana).

Lokomotiv jugará Champions League

El equipo ‘Loko’ selló su clasificación a la próxima Champions League tras la derrota como local del Kradonar ante el Dinamo de Moscú.

Segundo en la tabla de posiciones de la liga rusa -que otorga el pase directo a la competición europea-, el Lokomotiv será inamovible de ese casillero. El Krasnodar tenía la chance de superar al equipo de la ‘Foquita’, pero perdió 2-0 a manos de Dinamo Moscú.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Marcelo Bielsa y el gesto con una fanática del Leeds. (Video: Twitter)

No te pierdas