Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Jefferson Farfán tendrá como compañero en Lokomotiv a ex futbolista del PSG

Grzegorz Krychowiak se marchó del conjunto parisino para llegar, a modo préstamo, a Lokomotiv de Moscú, equipo donde milita Jefferson Farfán

Grzegorz Krychowiak se marchó del conjunto parisino para llegar, a modo préstamo, a Lokomotiv de Moscú, equipo donde milita Jefferson Farfán

Grzegorz Krychowiak se marchó del conjunto parisino para llegar, a modo préstamo, a Lokomotiv de Moscú, equipo donde milita Jefferson Farfán. (Foto: Twitter)

Jefferson Farfán tendrá un nuevo compañero en el Lokomotiv de Moscú. El mediocampista defensivo Grzegorz Krychowiak se unió al equipo ruso con el objetivo de alcanzar el bicampeonato del certamen doméstico y dar lo mejor de sí mismo durante la participación de la 'locomotora' en la Champions League.


Grzegorz Krychowiak dejó el París-Saint Germain luego de que no fuera utilizado con frecuencia por el comando técnico. Por ello se unió al Lokomotiv de Moscú a manera de préstamo por uno año, pero con opción de compra obligatoria por 10 millones de euros.


El futbolista polaco disputó el Mundial Rusia 2018 donde su selección quedó eliminada en la fase de grupos. Aportó con un gol en la derrota 1-2 ante Senegal. Producto de la descalificación prematura, el técnico fue cesado de manera inmediata.


Grzegorz Krychowiak fue contratado por el París-Saint Germain en el 2016 procedente del Sevilla por 27.5 millones de euros. Su contrato con los parisinos finaliza el 2021.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada