Fuenlabrada accedió por primera vez a la segunda división de España en junio de 2019 y peleará su ingreso a los playoffs para alcanzar LaLiga el próximo lunes. (Foto: Fuenlabrada)
Fuenlabrada accedió por primera vez a la segunda división de España en junio de 2019 y peleará su ingreso a los playoffs para alcanzar LaLiga el próximo lunes. (Foto: Fuenlabrada)
Redacción DT

Tras colaborar con un gol para la victoria de Fuenlabrada sobre Elche en la penúltima jornada de LaLiga SmartBank, solo tiene en mente concretar un histórico ascenso con los ‘azulones’.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cristian Benavente: su relación con Zinedine Zidane y una explicación de por qué no debutó hace unos años en el Real Madrid

El atacante peruano se declaró “muy feliz” por lo que está logrando con su equipo y anunció estar preparado para su próximo objetivo: disputar los playoffs de promoción para el campeonato de la máxima cagoría del fútbol español.

“Nadie creía en nosotros. Todavía nos queda un partido pero es un sueño poder jugar los playoffs de ascenso a primera división”, destacó Jeisson luego encaminar el último triunfo (3-1) de los ‘Kirikos’ contra ElChe.

“Teníamos el objetivo de mantenernos (en la categoría), pero el fútbol es esto, creas un buen grupo, lo mantienes y vamos todos juntos”, agregó en entrevista para el área de prensa de su actual club.

Fuenlabrada, fundado en 1975, accedió por primera vez a la segunda división de España en junio de 2019 y peleará su ingreso a los playoffs para alcanzar LaLiga Santander el próximo lunes, cuando visite a Deportivo La Coruña en el estadio Isidro Díaz de Mera Escuderos.

“Ahora iremos a La Coruña y dejaremos la piel”, anticipó el peruano, quien señaló estar totalmente apto para volver a ser titular si el técnico José Ramón Sandoval lo decide. “Estoy al 100 por 100 cuando el equipo me requiere”, aseguró.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Perú: Jean Pierre Rhyner, el futbolista suizo que acelera sus trámites para jugar por Perú | VIDEO