Jesé: "De Cristiano Ronaldo aprendí a tener ambición cada día"
Jesé: "De Cristiano Ronaldo aprendí a tener ambición cada día"
Redacción EC

El delantero del destacó "la ambición que tiene cada día" el portugués y reconoció que el técnico le ha ayudado a ser mejor.

"Lo que más me ha enganchado de Cristiano Ronaldo y lo que más he aprendido de él es la ambición que tiene cada día", dijo Jesé en una entrevista que publica la revista 'Champions Magazine'.

Jesé se ha convertido en un jugador importante para el Real Madrid. El futbolista procedente del filial valoró la confianza recibida de su entrenador. "Ancelotti es un ganador que siempre quiere que el equipo vaya a más y eso es muy importante. A mí me ha ayudado a colocarme mejor tácticamente", apuntó.

No obstante, Jesé aseguró que la predisposición de la plantilla con los jugadores del filial es muy positiva. "Cada vez que sube un canterano al primer equipo todos lo arropan muy bien y todos me han ayudado bastante".

El atacante canario indicó, además, que cada vez que salta al campo se marca "el reto de no perder ningún balón e intentar siempre jugar fácil y fallar los menos pases posibles", y realzó el apoyo que recibe de la afición.

Contenido sugerido

Contenido GEC