Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jesé sigue de malas y ahora sufrió una infección en la rodilla

Real Madrid sigue de malas y esta vez se complicó rehabilitación de su joven futbolista

Jesé sigue de malas y ahora sufrió una infección en la rodilla

Jesé sigue de malas y ahora sufrió una infección en la rodilla

El Real Madrid ya parece un hospital, pues a los problemas de salud de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, se suma una aparente infección a la rodilla de Jesé Rodríguez, quien se encuentra hospitalizado desde el miércoles tras una complicación en su periodo de recuperación en Alemania.

Al respecto el club merengue emitió un parte médico que específica que el jugador podría estar parado por más de medio año y será enviado al centro médico Hessingpark-Clinic de Augsburgo para contrarrestar la infección que padece. Ya hace unos días, el mismo Jesé compartió imágenes de su rodilla aún herida.

"Jesé ha tenido fiebre en los últimos días. Va a pasar una revisión con el cirujano que lo operó y va a Alemania para pasar un control, nada de particular. No ha tenido suerte en esta temporada. En este momento todos los equipos tenemos problemas, hay mucha carga de partidos y es normal que algunos haya lesiones. Pero para mí el mal de ojo no existe, comentó Carlos Ancelotti respecto a la situación de Jesé.

Como se recuerda, Jesé fue operado el pasado 20 de marzo de la rodilla, por lesión en el ligamento cruzado y menisco, tras el partido por los octavos de final de la Champions League contra  el Shalke 04 de Jefferson Farfán. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada