Lionel Messi sigue como jugador libre tras concluir su contrato con el FC Barcelona. (Foto: AFP)
Lionel Messi sigue como jugador libre tras concluir su contrato con el FC Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

Buscan cerrar la operación de Lionel Messi lo más pronto posible. FC Barcelona inició su pretemporada y se encuentra disputando partidos amistosos de preparación; sin embargo, el presidente del club, Joan Laporta decidió no ir a ver los encuentros ante el Stuttgart y el Salzburgo para seguir trabajando en el fichaje del astro argentino, según indicó ‘Mundo Deportivo’.

Tiene sus prioridades claras, así lo dio a conocer el medio de comunicación español. El presidente del FC Barcelona seguirá en la Ciudad Condal trabajando para que se de lo más pronto posible la incorporación de Lionel Messi.

Encontrándose en los últimos días de negociación para que ‘Leo’ estampe, una vez más, su firma con el club blaugrana y en busca de que el límite salarial no sea un impedimento de parte de LaLiga, decidió no asistir a los choques del sábado 31 de julio y el miércoles 3 de agosto.

Cabe destacar que, en teoría, el capitán de la ‘Albiceleste’ debería sumarse el próximo 2 de agosto – tal como lo tendrán que hacer los futbolistas azulgranas que disputaron la Copa América.

Si bien, Laporta optó por no viajar para concretar el tema de forma presencial, el vicepresidente deportivo Rafel Yuste y los ejecutivos Mateu Alemany y Ramon Planes estarán junto a Ronald Koeman y la plantilla que viene preparándose para el inicio de la temporada 2021-22.

Messi sigue disfrutando su libertad

Lionel Messi aterrizó en Barcelona tras ganar la Copa América con la Selección Argentina, pero solo llegó de paso. El astro argentino viajó rumbo a Ibiza para seguir disfrutando de su tiempo libre junto a toda su familia y su gran amigo Luis Suárez.