Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se sorprendió al enterarse de que Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid como DT. (Foto: EFE)
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se sorprendió al enterarse de que Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid como DT. (Foto: EFE)
Redacción EC

El regreso de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid ha sido una novedad para muchos, incluyendo a Joan Laporta, que fue consultado sobre su opinión respecto al retorno del italiano al conjunto blanco. Ante esto, el presidente del Barcelona reaccionó con sorpresa y atinó a responder, en primero instancia, con una corta frase: “¿Ah si?”.

Antes de subir a su auto, el directivo azulgrana añadió un comentario más sobre Ancelotti: “Un gran entrenador”. Cabe destacar que, previo a la sorpresa por la llegada del DT italiano al Real Madrid, Joan Laporta se encontraba firmando autógrafos en la calle.

El presidente de FC Barcelona recibió la noticia del nuevo técnico del conjunto merengue, en medio de cambios dentro de su club. A pesar de los nuevos fichajes del Kun Agüero y Eric García, los blaugranas aún no confirman si Ronald Koeman seguirá siendo el encargado de su banquillo; o si, buscarán un nuevo entrenador para que lleve las riendas del plantel.

El Real Madrid decidió confiar en Carlo Ancelotti, una vez más. Tras seis años fuera de la ‘Casa Blanca’, ‘Carletto’ tomará las riendas del banquillo blanco en busca de nuevas victorias. El contrato fue firmado con una duración de tres años.

Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, escribió el club en el comunicado que anuncia la incorporación del italiano.

Ancelotti fue entrenador del Real Madrid entre el 2013 y 2015. No consiguió ganar LaLiga; sin embargo, levantó una Copa del Rey en el 2014 y, el mismo año, ganó la Champions League. Zidane fue su segundo entrenador en este camino.