Joao Félix lleva un total de siete goles y tres asistencias en doce partidos de la presente temporada | Foto: Agencias
Joao Félix lleva un total de siete goles y tres asistencias en doce partidos de la presente temporada | Foto: Agencias
Redacción EC

atraviesa su mejor momento futbolístico desde que aterrizó en el . A base de goles y buenas actuaciones, el joven atacante portugués se ha ganado la confianza de su entrenador, Diego Simeone, y es la máxima figura del club colchonero.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

Este viernes, en una entrevista con los medios oficiales del Atlético, Joao Félix dio una explicación a su óptimo rendimiento en este inicio de temporada y aseguró que se siente con mucha confianza gracias al comportamiento de su equipo.

”El equipo está muy bien. Estamos defendiendo bien, estamos marcando que es bueno, atacando bien. Estamos como un equipo grande, todos queremos lo mismo y a seguir así. Cuando el equipo está bien los jugadores van bien también, y me siento con confianza”, señaló el portugués.

Joao Félix lleva un total de siete goles y tres asistencias en doce partidos de la presente temporada. Ahora, el luso espera seguir por el mismo camino en el resto de la campaña y ya se prepara para el duelo de este sábado ante el Valencia en Mestalla

El futbolista de 21 años es consciente de que será un partido “duro y difícil, como todos”, en el que espera que Atlético mantenga su racha como único equipo invicto de LaLiga. “Vamos a hacer nuestro fútbol como hasta ahora, y siguiendo así estaremos cerca de la victoria”, dijo.

Joao Félix recibió el premio al mejor jugador del mes de octubre que entrega la marca Mahou gracias a las votaciones en las redes sociales de los aficionados colchoneros. ”Siento mucho su cariño en la calle, con los mensajes que me escriben. Siento ese apoyo y ese cariño de los aficionados”, finalizó el luso

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el emotivo homenaje de Nicolás Tagliafico a Diego Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas