Redacción DT

Las últimas horas fueron de locura para el barcelonismo. brindó una entrevista exclusiva para ’Goal’, en la que confirmó que no se irá y continuará la presente temporada en el FC Barcelona dirigido por Ronald Koeman. Sin embargo, tras la finalización de su contrato a mediados del 2021, el argentino podría partir a otro grande del continente europeo.

Mira: “Voy a seguir porque el presidente me dijo que la única manera de irme era pagando la cláusula”

En el ya conocido programa de debate deportivo español, ’Chiringuito de Jugones’, el periodista Joaquim Domènech aseguró que a partir del inicio del próximo año, diferentes clubes europeos entrarán en la lucha para hacerse con los servicios de la ’Pulga’.

“Desde el 1 de enero media Europa se va a pelear por Lionel Messi”, precisó el comunicador, haciendo referencia a que tanto PSG, Manchester City e Inter de Milán se disputarían el poder sumar al crack argentino a sus filas.

Cabe mencionar que durante la entrevista antes mencionada, el ’10′ de Barcelona mostró su sincera molestia contra el presidente del club, Josep Bartomeu, pues le habría prometido disponer de su futuro con total libertad y finalmente le falló.

Más en DT:

Video recomendado:

Josep Pedrerol sobre Lionel Messi: "No puede dar la entrevista en chanclas" (El Chiringuito)