John Terry responde a Ibrahimovic tras la crítica del sueco
John Terry responde a Ibrahimovic tras la crítica del sueco

El duelo de la cancha se trasladó a los micrófonos. fue expulsado en el duelo entre Chelsea y PSG y acusó a los jugadores del cuadro 'blue' de bebés.

El capitán del Chelsea, John Terry, fue el primero al alzar la voz y responder las palabras del sueco, luego de la clasificación del PSG a cuartos en la Champions League.

"Ellos (los jugadores del PSG) se echaron encima del árbitro, nosotros contestamos. Hay que dar la cara por los compañeros. Es parte del juego”, afirmó John Terry en respuesta a Zlatan Ibrahimovic.

John Terry, uno de los jugadores más cercanos a José Mourinho, sabe que no se debe presionar al árbitro, pero aseguró que ellos reaccionaron ante lo que hizo el PSG.

"Como equipo, no puedes permitir que el equipo rival rodee al árbitro, intentando que nuestros hombres sean amonestados”, expresó.

Para el capitán del Chelsea aseguró que lo que se vivió en el duelo ante PSG fue parte del juego. "Si tengo que correr 25 metros para acudir, no suena grande y protestar rodeado por 4 o 5 compañeros puede no parecer bien desde fuera, pero es parte del juego”, sentenció.

EL PSG empató 2-2 con el Chelsea en Stamford Bridge y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. En el partido Zlatan Ibrahimovic fue injustamente expulsado.

TAMBIÉN PUEDES LEER...