Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jonás Gutiérrez volvió al fútbol tras superar cáncer testicular

Luego de 333 días, argentino Jonás Gutiérrez volvió al fútbol profesional. Fue ovacionado por los hinchas de Newcastle United

Jonás Gutiérrez volvió al fútbol tras superar cáncer testicular

Jonás Gutiérrez volvió al fútbol tras superar cáncer testicular

El argentino Jonás Gutiérrez volvió a las canchas tras superar un cáncer testicular. El futbolista, quien regresó a la competencia profesional luego de 333 días, entró en el minuto 19 en reemplazo de Ryan Taylor, en el partido entre su equipo Newcastle United y Manchester United.

Con la número 18 en la espalda, el ex futbolista de Vélez Sarsfield ingresó al campo entre aplausos de los cincuenta y dos mil hinchas que acudieron al estadio St. James Park.

Jonás Gutiérrez recibió el cariño de la gente, de Taylor y la cinta de capitán, esta última entregada por su compañero y amigo Fabricio Coloccini.

Apenas con tres minutos en el campo de juego, Jonás se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Adnan Januzaj. Igual, su retorno al fútbol fue lo positivo de un partido sin brillo.

El último encuentro que había disputado Jonás Gutiérrez fue ante West Bromwich, el 5 de abril de 2014. Fue con la camiseta de Norwich, equipo al que había sido prestado.

A Jonás se le diagnosticó cáncer testicular tras una serie de diagnósticos. Fue operado en Argentina y sometido a sesiones de quimioterapia. Hoy está de vuelta. Todo un luchador.

Newcastle perdió 1-0 ante Manchester United por la Premier League.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Newcastle United

Jonás Gutiérrez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada