El técnico portugués seguirá un año más al mando de Flamengo. En 2019 logró la Copa Libertadores y Liga. (Foto: EFE)
El técnico portugués seguirá un año más al mando de Flamengo. En 2019 logró la Copa Libertadores y Liga. (Foto: EFE)

anunció en sus redes sociales la renovación de vínculo con hasta el mes de junio de 2021, esto se dio tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del club de Río de Janeiro. El técnico llegó hace un año y logró, en su primera temporada, campeonar en y Liga.

MIRA: Fútbol contra el racismo

Luego de semanas de dudas, el técnico luso acordó con los directivos de la entidad para extender su contrato. “Mis relaciones de amistad con todos los jugadores, la estructura del club y la Nación Rubro-Negra (en referencia a la afición) fueron determinantes para llegar a mi corazón y hablaron más alto en mi decisión”, afirmó Jorge Jesus. “Gracias a todos por el cariño, por el reconocimiento y apoyo a nuestro trabajo”, añadió.

MIRA: PSG se baja totalmente de la pelea por Erling Haaland

Según informa ‘O Globo’, el acuerdo le permitirá recibir cuatro millones de euros por un año de contrato, sin contar con primas por objetivos. Asimismo, fueron incluidas cláusulas de rescisión ante ofertas de clubes europeos.

Jorge Jesus solo ha perdido cuatro partidos con Flamengo y ganó los títulos de Liga y Libertadores en 2019. Esta gesta solo ha sido lograda por Santos, con Pelé, en la década de los 60. También levantó la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil, además de llegar a la final del Mundial de Clubes, que perdió frente al todopoderoso Liverpool en la prórroga.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER