Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jorge Sampaoli aspira a dirigir en Europa luego de Brasil 2014

El técnico de Chile espera realizar buen papel en la Copa del Mundo para que las puertas del 'viejo continente' se le abran

Jorge Sampaoli aspira a dirigir en Europa luego de Brasil 2014

Jorge Sampaoli aspira a dirigir en Europa luego de Brasil 2014

Si muchos tenían el sueño de ver a Jorge Sampaoli dirigiendo a la selección peruana tras el Mundial, el técnico argentino, hoy seleccionador de Chile, confesó que espera trabajar en Europa tras la Copa del Mundo.

En una entrevista con el diario español "Marca", Sampaoli confesó que su sueño es dirigir en el ‘viejo continente’. "Tengo contrato con Chile con una cláusula de salida tras el Mundial. Uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento. Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad", aseguró el entrenador.

Sampaoli aseguró que está estudiando inglés e italiano por si se presenta la oportunidad de ir a la Premier League o a la Serie A. Antes tuvo una chance de llegar al Villarreal de España; sin embargo, no prosperó debido a que cumplía contrato con la Universidad de Chile.

Chile viene de caer ante Alemania, pero el técnico confía en cumplir un mejor papel en la Copa del Mundo, pese a compartir el Grupo B con España, Holanda y Australia. "Pasar de fase, con esos enemigos, ya sería un éxito terrible, pero no nos quedamos ahí. Si pasamos, a partir de ahí, será más difícil todavía", ´confesó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada