Jorge Sampaoli podría convertirse en técnico de Paraguay. (Foto: AFP)
Jorge Sampaoli podría convertirse en técnico de Paraguay. (Foto: AFP)
Redacción DT

podría ponerse el buzo de entrenador de . Así lo reveló el diario Clarín. El medio argentino reconoció que el ex estratega de la albiceleste recibió una propuesta y estaría "analizando" la oferta.

El diario Clarín, en su versión digital, señaló este lunes que el DT argentino tiene una nueva propuesta: la de la selección paraguaya, que en este momento tiene a Gustavo Morínigo, como entrenador interino, tras la marcha de Francisco 'Chiqui' Arce.

Cuando julio llegaba a su fin, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP), dijo en conferencia de prensa que "en septiembre vamos a tener definido el nuevo técnico" y aseguró que existían 3 carpetas, todos con nombres "de primer nivel", aunque no reveló más datos.

Una persona cercana a Jorge Sampaoli, le reveló al diario Clarín que "Paraguay promete un buen proyecto deportivo" y que el técnico, quien anda por España viendo entrenamientos de diferentes clubes, analiza la situación.

El que también fuera seleccionador de Chile, manejaría ofertas de Estados Unidos, México y Costa Rica. Valora la de Paraguay y daría una respuesta la próxima semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC