Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Jorge Sampaoli podría ser el nuevo director técnico de Paraguay

El diario argentino Clarín comentó que el ex estratega de la selección albiceleste Jorge Sampaoli maneja la opción de dirigir a Paraguay

Jorge Sampaoli podría convertirse en técnico de Paraguay. (Foto: AFP)

Jorge Sampaoli podría convertirse en técnico de Paraguay. (Foto: AFP)

Jorge Sampaoli podría ponerse el buzo de entrenador de Paraguay. Así lo reveló el diario Clarín. El medio argentino reconoció que el ex estratega de la albiceleste recibió una propuesta y estaría "analizando" la oferta.

El diario Clarín, en su versión digital, señaló este lunes que el DT argentino tiene una nueva propuesta: la de la selección paraguaya, que en este momento tiene a Gustavo Morínigo, como entrenador interino, tras la marcha de Francisco 'Chiqui' Arce.

Cuando julio llegaba a su fin, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP), dijo en conferencia de prensa que "en septiembre vamos a tener definido el nuevo técnico" y aseguró que existían 3 carpetas, todos con nombres "de primer nivel", aunque no reveló más datos.

Una persona cercana a Jorge Sampaoli, le reveló al diario Clarín que "Paraguay promete un buen proyecto deportivo" y que el técnico, quien anda por España viendo entrenamientos de diferentes clubes, analiza la situación.

El que también fuera seleccionador de Chile, manejaría ofertas de Estados Unidos, México y Costa Rica. Valora la de Paraguay y daría una respuesta la próxima semana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada