Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Jorge Sampaoli dio detalles de proyecto para vencer a Barcelona

“No me gusta que el Barcelona se ríe de los equipos”, aseguró Jorge Sampaoli sobre su deseo de vencer a los catalanes

Jorge Sampaoli dio detalles de proyecto para vencer a Barcelona

Jorge Sampaoli dio detalles de proyecto para vencer a Barcelona

Jorge Sampaoli actualmente no tiene equipo. Fue voceado para dirigir a Boca Juniors, pero la negociación no se cerró y no llegó al banco de los ‘Xeneizes’.

Tras la salida de Arruabarrena, Jorge Sampaoli era el candidato número uno, pero finalmente fue Guillermo Barros Schelotto quien llegó al cargo.

“Boca es muy grande y mi proyecto de ganarle al Barcelona solo me lo puede dar Boca", dijo Jorge Sampaoli en una entrevista con el portal Vorterix y agregó: "No me gusta como en cada Mundial de Clubes, Barcelona se ríe de los equipos. Eso es algo que lo deseo hacer desde el 2011”.

Es conocido que Jorge Sampaoli es simpatizante de River Plate, pero aseguró que eso no influenció para que le diga no a Boca Juniors. “Podría quedar bien con River diciendo que no fui a Boca porque ser hincha, pero ni hablamos de ese tema", sentenció.

Además, Jorge Sampaoli quedó descontento con el juego que se practica en Argentina. “Viendo Boca-Racing se podía ver la realidad del fútbol argentino. Se juega mal”, dijo el argentino, que tendría opciones para dirigir a un grande en Europa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Los 26 convocados de #Perú para seguir con vida en Eliminatorias [FOTOS] ► http://goo.gl/QHhrxp

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 11 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Jorge Sampaoli

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada