Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Jorge Sampaoli: "Le ganamos a un equipo que parecía imbatible"

Jorge Sampaoli, aseguró que ganarle al Atlético de Madrid ha sido "importante para consolidarse" en el Sevilla

Jorge Sampaoli: Le ganamos a un equipo que parecía imbatible

Jorge Sampaoli: Le ganamos a un equipo que parecía imbatible

El argentino Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, destacó este domingo, tras la victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid, que éste "era un partido importante para consolidarse ante un gran equipo".

Sampaoli resaltó en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el Sevilla jugó contra un equipo "que parecía imbatible" y por ello se mostró "orgulloso" de la implicación de sus jugadores, a los que está "inculcando" que deben tener "mucho cariño a esta camiseta".

El preparador suramericano subrayó que fue "un partido muy trabajado" ante un rival que, en su opinión, "es el mejor equipo del mundo, como lo demuestra en la 'Champions'".

Sampaoli explicó que planteó un choque para "no tener temores y pensar más en el arco contrario que en el propio" y con esa idea "seguir creciendo".

El técnico sevillista, sobre la posibilidad de plantarle pelea a equipos como el Real Madrid y el Barcelona, dijo que "la historia dice que es imposible en los últimos años", pero señaló que "ojalá" sigan "con esa ilusión" y que "el tiempo lo dirá".

Añadió que "con el paso del tiempo, consolidando este grupo, el Sevilla puede ser un equipo muy grande", y particularizó sobre el centrocampista francés Steven N'Zonzi, autor del tanto sevillista ante el Atlético.

"N'Zonzi viene teniendo partidos muy importantes, no solo para cortar avances, sino para generar juego", apuntó Sampaoli, quien también se refirió a su compatriota Luciano Vietto, del que dijo que "es un trabajador del equipo, más allá del gol. En Leganés ya estuvo muy bien y hoy dio un gran pase para el gol".

EFE

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada