Jorge Sampaoli no usará al volante ecuatoriano por el resto del 2020.
Jorge Sampaoli no usará al volante ecuatoriano por el resto del 2020.

Luego de organizar una fiesta en plena cuarentena y dar positivo por coronavirus, Juan Cazares, futbolista del ya no será tomado en cuenta por en el plantel por el resto de la temporada.

Mira: PSG se baja totalmente de la pelea por Erling Haaland

Cazares recibió una multa de 25 mil dólares por reincidir en estos actos, que además ponen en riesgo la vida de otras personas, que tras la fiesta quedaron en cuarentena. El portal Globo Esporte menciona nueve faltas del volante ecuatoriano que tuvo un corto paso por River Plate.

Las fiestas no fueron las únicas razones por las que Jorge Sampaoli y la directiva buscan su salida del equipo. Globo Esporte también informa de tardanzas en entrenamientos, denuncias por agresión a dos mujeres y romper la cuarentena para jugar fútbol.

Juan Cazares fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 del 2012.
Juan Cazares fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 del 2012.

El contrato de Juan Cazares finaliza en diciembre del 2020 y se buscará venderlo a otro club. Antes de llegar a Atlético Mineiro, Juan defendió las camisetas de Independiente del Valle, River Plate, Barcelona de Guayaquil y Banfield.

Juan Cazares jugó por la selección de Ecuador. Estuvo presente en la Copa América 2015 y 2016, presencias en las Eliminatorias y además fue elegido como mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 del 2012.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Iniesta revela quienes fueron sus ídolos de infancia



MÁS EN DT