, técnico de la selección chilena, reconoció hoy que le gustaría dirigir a Lionel Messi en algún momento de su carrera, y reveló que al único equipo que disfruta ver jugar es al Bayern Múnich.

"Me encantaría" dirigir a Messi, afirmó Jorge Sampaoli en una entrevista con el canal de televisión por cable, Direct TV. “Es un jugador que con entusiasmo y emocionado, conmovido con algún proyecto, se hace realmente imbatible. Marca tanta diferencia cuando está comprometido", completó.

El argentino reveló además que al único equipo que disfruta ver jugar es al Bayern Múnich, donde actualmente milita Arturo Vidal, uno de los preferidos del DT.

"Del resto (de los equipos) puedo rescatar jugadores e individualidades", dijo Jorge Sampaoli. Pero "como equipo hay una diferencia entre el actual Bayern Múnich y el resto. Los demás juegan a pasársela y Bayern la pasa para jugar. El equipo de Josep Guardiola está por sobre todos", aseguró.

[Foto] Sergio Jadue y el nominado entre los 10 mejores DT por , Jorge Sampaoli, acompañan a — Selección Chilena (@LaRoja)

Jorge Sampaoli se refirió también a su actual trabajo con la selección de Chile, que marcha primera en las clasificatorias sudamericanas, junto a Uruguay y Ecuador.

Sampaoli dijo que ahora se concentra en buscar fórmulas para dominar a Colombia en el partido del 12 de noviembre en Santiago, por la tercera fecha de las eliminatorias. "Pensamos en cómo someter a Colombia, cómo hundirlo en su campo", reveló el técnico Jorge Sampaoli.

Sobre el duelo frente a Uruguay, en Montevideo, por la cuarta fecha, Sampaoli dijo que el chileno Gonzalo Jara "va a jugar si está bien".

Jara provocó la expulsión del uruguayo Edinson Cavani metiéndole un dedo en el trasero en el partido que ambos equipos jugaron por cuartos de final de la Copa América. El atacante reaccionó dando una bofetada al chileno, por lo que fue expulsado.

"Si habrá algo extra será de parte de ellos (.) Vamos a ir a jugar olvidándonos del concepto que se pueda generar. La idea es ir y hacernos cargo del partido", enfatizó.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Barcelona ofrecerá a Lionel Messi una nueva mejora de contrato ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)