Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

José Manzaneda contaría con dos propuestas para emigrar a la MLS en el 2019

El aún atacante de Deportivo Municipal, José Manzaneda, tendría hasta dos opciones para recaer en la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2019

El aún atacante de Deportivo Municipal, José Manzaneda, tendría hasta dos opciones para recaer en la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2019

El aún atacante de Deportivo Municipal, José Manzaneda, tendría hasta dos opciones para recaer en la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2019 (Foto: GEC)

La MLS podría darle la bienvenida a un nuevo futbolista peruano en su torneo. José Manzaneda no solo manejaría propuestas de grandes equipos de la capital, sino también de clubes del torneo norteamericano, por lo que deberá definir en los próximos días su nueva casa para el 2019.

El atacante mantiene contrato vigente hasta el final del presente año con Deportivo Municipal, club con el que tuvo 32 participaciones y logró el quinto lugar del Torneo Descentralizado 2018.

El aún atacante de Deportivo Municipal, José Manzaneda, tendría hasta dos opciones para recaer en la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2019 (Foto: USI)

El aún atacante de Deportivo Municipal, José Manzaneda, tendría hasta dos opciones para recaer en la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2019 (Foto: agencias)

Según informó el medio 'AS', José Manzaneda interesa a dos clubes de la MLS. Por lo que el atacante nacional podría unirse a la gran cantidad de peruanos que se vienen destacando en la liga norteamericana.

Advíncula igualó el duelo a Marcelo, pero pasó con discreción por el Bernabéu

Si bien es cierto, no se precisaron los clubes, el mencionado portal señaló que solo falta formalizar los números de un acuerdo verbal y concretar el club que se haría cargo del salario del jugador.

Cabe precisar que la última temporada, la MLS contó hasta con 8 jugadores peruanos: Raúl Rudíaz, Yordy Reyna, Carlos Ascues, Pierre da Silva, Yoshimar Yotún, Alexander Callens, Alexi Gómez y Andy Polo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada